jueves, 31 de marzo de 2011

Diseño de personaje: La pequeña guerra y practica

Cuande fue la feria del libro (como en noviembre del año pasado) Jony compró un libro que me encantó, era una antología de ciencia ficción mexicana elaborada por Bef, en el aparecían cuentos ganadores de premios como el Puebla, y el primer cuento de ese libro me llamó mucho la atención, se llama "La pequeña guerra" y pertenece a Mauricio José Schwarz, la historia se ubica en el futuro, donde los niños a cierta edad tienen que luchar para probar que merecen vivir, esto es debido a la sobrepoblación. Está muy interesante, y se me ocurrió hacer un diseño de la protagonista Arianne.


El otro es nadamás una practica de entintado, ambos diseños ya están viejitos y considero que he tenido una evolución desde entonces, pero está padre subirlo aún así.


Aquí el cuento de Mauricio:
http://www.ciencia-ficcion.com.mx/?uid=2&cve=631:60
leanlo no se van a arrepentir.

4 comentarios:

  1. Bueno el cuento... Dura perspectiva sobre el mundo en que vivimos; considerando que mi hijo no ha cumplido un año aún.
    Saludos A.

    ResponderEliminar
  2. Si, es una perspectiva algo dura pero no está muy lejos de la realidad ni mucho menos lejos en el futuro. Pero estoy segura de que tu hijo estará bien (: un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Muchísimas gracias y qué bueno que te haya gustado el cuento. Saludos. Mauricio.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede dar un pequeño resumen/opinión de el cuento?

    ResponderEliminar